Sonríe sin miedo

Realizamos tratamientos de Ortodoncia tanto a niños como adultos. Tus dientes tendrán la posición correcta. Para nosotros es importante tu salud buco-dental, por ello trabajamos para que tu boca se vea perfecta.

Tipos de ortodoncia

Utilizamos diferentes materiales y técnicas en función de cada caso y paciente, como uso de brackets metálicos, cerámica o zafiro. Podrás optar por una ortodoncia fija con brackets metálicos. Contamos con expertos en la técnica Damon que consiste en un sistema de brackets autoligables, lo que supone la unión del arco a través de un chip, lo que supone una mayor movilidad de tus dientes, lo que reduce el tiempo de tratamiento.

Invisalign u ortodoncia invisible

La Ortodoncia invisible se compone de unos alineadores o férulas de plástico que se hacen a medida del paciente. Estas férulas se van cambiando progresivamente, lo que supone un micro movimiento de tus dientes para que estos tomen la posición deseada. Nuestra Clínica está certificada en uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más avanzados del momento.

Ortodoncia de zafiro

Por otra parte, los brackets de zafiro te ofrecen una solución más estética, aunque si prefieres optar por otra opción aún menos visible podemos ofrecerte una técnica de Ortodoncia invisible.

Ortodoncia acero

Otra forma de alinear tus dientes es la ortodoncia metálica, esta sin embargo es menos estética que las dos anteriores, pero es una solución más barata.  Esta opción ofrece la posibilidad de poner colores a tus brackets por medio de unas gomas que componen el aparato y que pueden cambiarse en cada mes de revisión.

Obtendrás unos resultados estéticos notables. Gracias a nuestro revolucionario sistema digitalizado obtendrás el resultado que necesitas haciendo que tu sonrisa se vea saludable y atractiva.

Las posibilidades que ofrece la ortodoncia a día de hoy son muchas, para ello nuestros profesionales mantienen una constante línea de formación y aprendizaje en la Ortodoncia.

Nuestro objetivo es estar al día de todas las novedades en técnicas de Ortodoncia, para poder llevarlas a cabo y ofrecerte el mejor resultado.

Más información