Disfruta de una sonrisa perfecta y natural 

El sistema de implantes dentales se centra principalmente en la sustitución de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de implantes en los huesos maxilares o mandibulares.

Los implantes dentales son raíces de titanio colocadas en el hueso cuya función es sustituir el diente perdido de manera que mantienen el equilibrio funcional dentro de la boca y dan un aspecto natural.

Proceso

Se realiza previamente un scanner o tac dental que el odontólogo utilizará de guía a la hora de trabajar en la boca del paciente, permitiéndole conocer el grosor del hueso y la situación de los nervios antes de comenzar cualquier intervención.

Los implantes dentales se basan en “tornillos” de titanio que se introducen en la base de la encía, en el hueso maxilofacial, mediante cirugía. Este implante actuará como la nueva raíz del diente mediante la integración total con el hueso. La asimilación entre el implante y el hueso tardará unos 2 o 3 meses en completarse.

Características

Los implantes están compuestos por materiales de titanio ofrecen una gran durabilidad y resistencia para una integración directa con el hueso. Son biocompatibles, lo que quiere decir que no se realizará ningún rechazo por parte del cuerpo ni presentará reacciones adversas.  Nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de calidad y están representados por marcas de gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial.

Experiencia

Nuestros profesionales en tratamientos de Implantología Dental están especializados y poseen una dilatada experiencia en la práctica de la Implantología Dental, ya que cada año prosiguen una continua línea de formación, con el objetivo de actualizar y de implementar nuevas técnicas y aplicaciones que surgen en esta área.

En nuestra clínica buscamos ofrecerte el mejor servicio posible. Pídenos cita, llamando al

Más información