Para una sonrisa más brillante

En nuestra clínica te ofrecemos diferentes tratamientos de estética dental para que tu sonrisa no deje de brillar:

Blanqueamiento Dental

Enfocamos nuestros tratamientos para todo tipo de pacientes. Ofrecemos un gran resultado que deja satisfechos a todos nuestros clientes. Nuestros tratamientos no son abrasivos ni erosivos, respetan totalmente la integridad de los dientes, mejorando el tono de blancura, obteniendo una notable mejoría.

Los tratamientos de blanqueamiento dental permiten a nuestros pacientes recuperar hasta 5 tonos de blancura en sus dientes.  Disponemos de diferentes técnicas para llevar a cabo este tratamiento estético:

Luz Led

El blanqueamientos con luz LED, es un procedimiento rápido y eficaz. Está demostrado científicamente por ensayos clínicos. A través de una serie de sesiones en nuestra clínica con los equipos de luz led conseguimos recuperar la blancura y brillantez de tu boca.

Férulas con geles

El Blanqueamiento con férulas consiste en la creación de unos moldes adaptados a la medida de tus dientes en la que se aplica un gel blanqueador por medio de jeringas. Un procedimiento que dura entre 3 y 4 semanas. El resultado es eficaz, pero sin duda menos efectivo que el anterior, pues este tratamiento es más lento, menos duradero y el tono obtenido no ofrece el mismo cambio en el tono de tus dientes que el blanqueamiento con luz LED. Sin embargo, no tendrás que desplazarte a nuestra clínica dental más que una vez para hacerte los moldes y posteriormente para su recogida.

 Escultura Dental

Elaboramos un minucioso estudio personalizado, tras el cual, nuestros profesionales aplicarán manualmente las capas de resina con las proporciones del diente adecuadas para salvar sus anomalías de forma y tamaño mejorando la sonrisa de manera natural y respetando al máximo tus dientes.

Finalmente obtendrás el resultado deseado todo de manera artesanal.

Carillas dentales

Las carillas son un procedimiento odontológico estético para restaurar roturas e imperfecciones a las piezas dentales de diferentes materiales: Las carillas dentales de composite o cerámica se aplican sobre el diente para cambiar su forma o color, haciendo que el paciente recupere su sonrisa. 

Carillas de composite:

Carillas que se fabrican de manera directa sobre el diente mediante una resina. Este método es más fácil y sencillo de colocar, pero ofrece peor calidad y por tanto es más propenso a desgastarse con el tiempo. 

Carillas de cerámica:

Son finas láminas que se fijan sobre el diente para darle una apariencia natural y corregir fracturas, color, espacios entre las piezas dentales, tamaño… Tienen mayor calidad puesto que este material ofrece más durabilidad y resistencia.

Recontorneado Estético

Hacemos pequeños retoques en el contorno de los dientes, que pueden lograr grandes cambios estéticos en tu sonrisa, dándole una forma más armónica a los dientes desgastados o que han sufrido microtraumatismos. Tras este proceso pulimos las piezas dentales para matizar las roturas. El contorneado estético complementa al blanqueamiento dando favoreciendo notablemente tu sonrisa.  Es un tratamiento totalmente indoloro.

Aumento del Volumen Labial y Corrección de Arrugas Periorales

Otro complemento de la Estética Dental, son los tratamientos de Estética Perioral. Eliminamos y corregimos pequeñas imperfecciones faciales situadas en la zona peribucal con ácido hialurónico, eliminando pequeñas arrugas para obtener un resultado más natural y una sonrisa más joven.

Si quieres mejorar la estética de tu boca y recuperar la sonrisa, ponte en nuestras manos y te brindaremos la solución más adecuada. Llama al o rellena el formulario de contacto para pedir cita.

Más información